Fire-Signature

 If you have a medical or fire emergency dial 911

FB-f-Logo__blue_144

TwitterLogo_#55acee

glyph-logo_May2016

Notificación Pública

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

23/03/2020 7:05 p.m. 

Actualización de Coronavirus en toda la ciudad – del 23 de marzo de 2020

La ciudad de Culver City continúa cooperando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para responder a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el condado de Los Angeles. Esta importante actualización de correo electrónico se envía a todos los suscriptores de correo electrónico de la ciudad para garantizar que se notifica a la comunidad.

Para actualizaciones anteriores, visite la página web de Coronavirus de la ciudad.

Culver City responde a la primera muerte residente conocida de COVID-19

La Ciudad de Culver City respondió hoy a un anuncio realizado ayer por el Departamento de Salud Pública (Salud Pública) de Los Ángeles de que un residente de Culver City murió por COVID-19. La persona que murió era mayor de 65 años con afecciones de salud subyacentes. La Ciudad no tiene ninguna información adicional que no sea la que ha sido reportada por Salud Pública.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de nuestro residente que falleció", dijo la alcaldesa de la ciudad de Culver City, Meghan Sahli-Wells. "Es tan importante que todos respeten la orden 'Más seguro en el hogar' que emitió la Ciudad. Mantenerse a seis pies de distancia de los demás y quedarse en casa excepto por actividades esenciales como comprar comida es la mejor manera de frenar la propagación de COVID -19 y proteger vidas ".

Debido a que hay casos positivos en todo el Condado, el público no debería pensar que una ubicación es más segura que la otra. Las personas deben asumir que cualquiera podría tener COVID-19 y podría estar infectando involuntariamente a otros. Salud Pública está investigando todos los casos nuevos y notificará a los contactos cercanos que son miembros del hogar, parejas íntimas y profesionales de la salud para evaluarlos y controlarlos en busca de signos y síntomas de enfermedad. Todos los casos confirmados están siendo aislados y los contactos cercanos están en cuarentena. Es sumamente importante que todos cumplan con todas las medidas de distanciamiento social y practiquen una buena higiene de la salud pública, incluido lavarse las manos con la mayor frecuencia posible.

Culver City Cambios de Dial-A-Ride debido a Coronavirus COVID-19

Con vigencia inmediata y con base en la Orden "Más seguro en el hogar" de la Ciudad de Culver del 20 de marzo de 2020 que llama a todos los residentes a permanecer en su hogar, el servicio Dial-A-Ride de Culver City solo estará disponible para viajes esenciales, que incluyen compras de mercado y citas médicas. Todas las demás solicitudes serán rechazadas en este momento.

Los pasajeros que anteriormente usaban Dial-A-Ride para recoger sus comidas del programa de nutrición en el Culver City Senior Center pueden enviar a un vecino, familiar o pariente para que recoja las comidas, o comunicarse con el programa Senior Meals al (310) 253 -6712 para programar las comidas a entregar.

Además, si algún usuario está enfermo o experimenta signos o síntomas de enfermedad, incluidos los más comunes con el coronavirus (COVID-19), le pedimos que no viaje en el Dial-A-Ride, sino que se comunique con su proveedor médico para obtener más dirección o llame al 9-1-1 solo si es una emergencia.

Por favor ayuda a tus vecinos

Si puede ayudar a un vecino de 65 años o más, o un vecino que tiene una afección médica subyacente, comuníquese por teléfono, mensaje de texto o deje caer una nota en la puerta para preguntar si necesitan algo antes de ir al supermercado. tienda o farmacia. Estamos todos juntos en esto.

Cancelación de clases de enriquecimiento de primavera, campamentos y programas

Debido a la incertidumbre de cuándo se volverán a abrir las instalaciones de la Ciudad, la Temporada de Enriquecimiento de Primavera 2020 se cancela y la inscripción para la Temporada de Enriquecimiento de Verano 2020 se pospone. Una vez que se hace un plan para la reapertura, el personal revisará las ofertas de programas y determinará qué programas se abrirán para el registro completo, cuáles tendrán un horario abreviado y cuáles se cancelarán.

Actualmente, no se aceptan reservas de alquiler de instalaciones interiores / exteriores. Las reservas se reanudarán una vez que se determine la fecha de reapertura de las instalaciones de la Ciudad.

Escuelas del Distrito Escolar Unificado de Culver City

El Distrito Escolar Unificado de Culver City continuará con el cierre de sus escuelas hasta el 5 de mayo de 2020. Para obtener más información, visite la página web de CCUSD.

Programas de Culver City después de la escuela

En alineación con el cierre de la escuela CCUSD, los programas después de la escuela de Culver City estarán cerrados hasta el 5 de mayo de 2020.

Exenciones y cambios de reglas para ayudar a las empresas

La Orden de la Ciudad emitida el 20 de marzo de 2020 incluye las siguientes disposiciones para ayudar a las empresas:

Extensión de la fecha límite para la presentación de los impuestos comerciales de Culver City aproximadamente 60 días al 1 de junio de 2020.

Renuncia de tarifas de licencias para comer al aire libre

Renuncia a las tarifas de licencia de valet parking

Para permitir que las empresas se comuniquen que están abiertas para la recogida y / o entrega de alimentos, se suspenden las restricciones aplicables de CCMC relacionadas con la señalización comercial al aire libre (incluidos los letreros de "tablero de emparedado" y banderas temporales). Todos los letreros deben colocarse preferiblemente en propiedad privada o de tal manera que permita el acceso de peatones a lo largo del derecho de paso público.

Cambios de restricción de estacionamiento para entrega y recogida de alimentos

La Orden de la Ciudad emitida el 20 de marzo de 2020 también incluye las siguientes disposiciones para facilitar la entrega y recogida de alimentos:

Se permite el estacionamiento temporal en las zonas de carga y en las zonas especiales de recogida de viajes compartidos con el único fin de entregar y recoger alimentos

Las tarifas de estacionamiento para todos los medidores y máquinas de pago para espacios de estacionamiento en la calle no se aplican durante los primeros 15 minutos.

No sobrecomprar alimentos o suministros

No hay escasez de alimentos o suministros para el hogar. Como subrayó el Gobernador de California y la Casa Blanca el 15 de marzo, no hay necesidad de almacenar estos artículos. 

¿Necesitas un voluntario?

Si usted o alguien que conoce tiene una necesidad no relacionada con la emergencia, no médica relacionada con la pandemia del coronavirus, y desea recibir asistencia de un voluntario, envíe un correo electrónico a la ciudad o llame a la línea directa del coronavirus de la ciudad al (310) 253-6890 (7:30 a.m. a 5:30 p.m.). Si envía un correo electrónico o deja un mensaje en la línea directa después de horas, incluya su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y su necesidad. En una emergencia, por favor marque 9-1-1.

Llamada para Voluntarios

Todos tendremos que trabajar juntos para superar este desastre. Si usted o alguien que conoce desea ser voluntario para ayudar a la ciudad a ayudar a los necesitados (incluidos los adultos mayores), envíe un correo electrónico a la ciudad o llame a la línea directa del coronavirus de la ciudad al (310) 253-6890 (7:30 a.m. a 5:30 p.m.).  Si envía un correo electrónico o deja un mensaje en la Línea Directa después de horas, incluya su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier habilidad especial que pueda tener (idioma, equipo, certificaciones, etc.) y la actividad de voluntariado preferida (entrega de alimentos a personas mayores, llamadas telefónicas, etc.).

¿Dónde puedo obtener más información?

Obtenga las últimas actualizaciones sobre la respuesta de la ciudad de Culver City al coronavirus (COVID-19).